El exjugador del Tudelano, Fernando Delgado, ha sido condenado a pagar 50.000 euros al propio club ribero por lo que se considera irse antes del final de la campaña 2021/22, a pesar de haber llegado a un acuerdo verbal con la dirección para poder hacerlo. De hecho, el jugador, recibió un caluroso homenaje por parte de la entidad cuando anunció que dejaba el club por incompatibilidad laboral.

Sin embargo, y pese a tener todo acordado con el club para su marcha, la demanda ha salido adelante, siendo el actual presidente, Ramón Lázaro, quien niega ser él el autor de la demanda, asegurando que “ese hecho sucedió muchos meses antes de que el actual accionista-propietario tomara la propiedad de la mayoría de las acciones”, y desvelando, mediante una captura de pantalla de un correo recibido por Delgado, que el murchantino “‘quiere mucho al club’, y ‘está muy unido a los colores de la camiseta’, pero fue él quien activó las clausulas de su contrato por la que consideró que podía reclamar 12.000 euros de indemnización, y lo hizo el 16 de diciembre de 2022, un año después de su marcha y cuando ya ejercía como policía”.

Delgado, que se encuentra a la espera de lo que resuelva la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, no es el único exmiembro del club que se encuentra en pleitos con el actual propietario de la entidad y ha recibido numerosas muestras de apoyo por parte de exjugadores en redes sociales. En una mal temporada en lo deportivo, Ramón Lázaro ha sido noticia por cuestiones extradeportivas en lugar de las más deportivas.