La gala de 'Supervivientes' tuvo desde una robo, hasta el traslado al hospital de una de sus concursantes. Quien no podrá seguir disfrutando de la aventura es Arantxa del Sol, que fue la nueva expulsada de la edición.

Aurah y Miri sancionadas por saltarse las normas robando en la cabaña del equipo técnico

El inicio de la gala de este jueves no empezaba bien. La palaba se encendía de manera urgente desde el principio de la gala. Y lo hacía porque dos concursantes se habían saltado las normas del programa, lo que iba a traer duras consecuencias: "Nos habría encantado empezar la gala de hoy con la alegría de siempre, pero estamos en la palapa de manera excepcional, hemos tenido que hacer esta apertura de manera urgente porque dos de nuestros supervivientes se han saltado las normas del programa".

Justo antes de ver las imágenes del robo, Aurah y Miri reconocían haber realizado este acto: "Nos declaramos culpables de haber cometido el robo, teníamos muchísimo hambre". Durante la noche, Aurah y Miri aprovecharon la oscuridad de la noche para colarse en la cabaña del equipo técnico y sustraer alimentos. Más en concreto, "dos leches y un zumo", como corroboraba el inspector del equipo.

Aurah sufre una caída y es trasladada al hospital

Los sustos parecen no dar tregua a los supervivientes. Tras el desmayo sufrido por Blanca Manchón hace unos días y la picadura de escorpión sufrida por Gorka Ibarguren, llegaba la caída de una concursante, que la obligaba a acudir al hospital. La concursante en cuestión era Aurah. Lo hizo tras sufrir una caída durante el juego de localización.

El juego que estaba disputando cuando sufrió la caída consistía en lo siguiente: Los concursantes tenían que llenar dos cubos de agua en una prueba por relevos. Cada uno, con un cubo de agua en la mano, iba a tener que ir controlando el equilibrio y pasar por diferentes pruebas de obstáculos para llegar con la mayor cantidad de agua posible al final del recorrido y llenar los cubos que portaban Rubén Torres y Laura Matamoros.

Te puede interesar:

Aurah Ruiz salía a este recorrido con su cubo de agua y, en medio de esta prueba de obstáculos, sufría una caída por la que quedaba tendida en el suelo y sus compañeros corrían para ayudarle, momento en el que se paraba la prueba para que la superviviente fuera atendida por el servicio médico y comprobar que todo estaba bien. Al final del programa, Jorge Javier Vázquez anunciaba que: "Ahora se encuentra en observación, no tiene ninguna rotura. Está en el hospital, ha sufrido un golpe fuerte, la buena noticia es que no tiene ninguna rotura". Acto seguido, se escuchaba la voz de Aurah en un audio que enviaba para decir su nominación.