Un joven de 19 años ha sido detenido en Tudela por agredir y amenazar de muerte a su madre este pasado viernes por la tarde, ha informado la Policía Local. Los agentes lo detuvieron por un delito de violencia doméstica y fue trasladado a dependencias de la Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

La mujer de 55 años dio aviso a las autoridades de que estaba siendo agredida por su hijo en su domicilio esta pasada tarde, a las 16:45 horas. Los efectivos se personaron en el lugar de los hechos, donde atendieron a la víctima, que asimismo manifestó haber recibido amenazas de muerte, por lo que procedieron a la detención de su vástago.

OTRAS INCIDENCIAS

Agentes de la Policía Local de Tudela también acudieron al atropello de un coche a un VMP (Vehículo de Movilidad Personal), en el que el conductor del patinete resultó herido con una herida en la cabeza. La conductora del turismo fue denunciada por no respetar su prioridad de paso. Los hechos ocurrieron en la confluencia del Paseo del Queiles con la calle Díaz Bravo a las 17:36 horas.