E.Leclerc Pamplona presenta la quinta edición de su exitosa Feria de la Cerveza y Comida Internacional. Del 3 al 18 de mayo, la tienda se transformará en un paraíso culinario y cervecero, ofreciendo a los clientes una experiencia gastronómica única. Los amantes de la cerveza encontrarán en la exposición en el pasillo central más de 180 superofertas en una gran variedad de tipos y orígenes de cervezas, ya sean tipo Lager, Ale, Negra, trapense, IPA, sin gluten, sin alcohol o de Abadía…, de entre más de 100 marcas seleccionadas por expertos. La diversidad de orígenes y tipos de cervezas lleva a recorrer gran parte del mundo.

Variedad de cervezas del mundo en un stand de E.Leclerc. CEDIDA

En la feria podrán encontrarse las cervezas más representativas y relevantes de los países y sus regiones, así como las últimas novedades, donde se podrá disfrutar de lo mejor de las cervezas Trapenses, de Abadía, IPAS, Belgas, Alemanas, Checas, Italianas, Inglesas, Irlandesas, Escocesas, Españolas, Holandesas, Estadounidenses, Mexicanas, Argentinas, Europeas, Ucranianas. Sin alcohol y sin gluten.

La celebración de la diversidad culinaria está indicada con banderines de todo el mundo en los pasillos de Frescos y Alimentación de la tienda. Los clientes podrán aprovechar cientos de ofertas en alimentos y bebidas de más de 11 países del mundo en comida típica desde Asia y Europa, Norte de África, América del Norte y América Latina. En donde las salsas, pastas, quesos, cortes de carne argentinos, americanos y europeos hasta pan alemán, salchichas, nachos, tortillas de maíz y masa para arepas se muestran ante los paladares más exigentes. Además, los clientes podrán llevarse platillos típicos de otros países elaborados en los obradores de la tienda en el Punto Caliente.

El híper abre las puertas a la comunidad de Pamplona y más allá para disfrutar de esta experiencia única. La Feria de la Cerveza y Comida Internacional de E.Leclerc Pamplona es un evento para todos los paladares y para todos los amantes de la buena comida y la cerveza de calidad.

Se sortearán 3 carritos de la compra repletos de cerveza y alimentos del mundo con un valor de 200€ cada uno. Los viernes y sábados, entre el 3 y 18 de mayo, habrá una variedad de platillos y bebidas a degustar que encantarán a los clientes y los transportarán directamente a otras regiones del mundo.