El 7 de marzo tuve un grave accidente del cual todavía tengo algunas secuelas; fui atropellado por un camión cuando circulaba en bicicleta. Tuve la gran suerte de que en el coche que iba detrás mía viajaba una enfermera que me proporcionó los primeros auxilios, muy importantes para la posterior recuperación, y que valoró la gravedad del caso para hacer un traslado lo más rápido posible. Gracias por todo, solo tengo palabras de agradecimiento para ti, jamás olvidaré lo que hiciste.

Gracias también al servicio médico de Aoiz que llegó rápidamente al lugar del accidente para atenderme.

No puedo olvidarme y agradecer también a Policía Foral (especialmente a Eduardo, que nos facilitó las gestiones), la rapidez con la que actuaron activando el protocolo correspondiente. Gracias a tod@s.

Una vez trasladado al Hospital de Navarra, permanecí 14 días en la UCI. Sólo tengo palabras de agradecimiento para tod@s vosotr@s (enfermer@s, auxiliares, medic@s, fisio…). Gracias a vuestro esfuerzo, dedicación y profesionalidad hoy puedo estar contándolo y escribiendo esto. Que sepáis que me acuerdo de vosotr@s; sois un grandísimo equipo y jamás os olvidaré. También tengo palabras de agradecimiento para el personal de planta, el cual se preocupó por mi mejoría. Gracias a tod@s.

Por último mencionar que después de esta experiencia vivida, aunque siempre lo he tenido claro, me reafirmo en que hay que apostar y cuidar la sanidad pública y no buscar soluciones al margen de ella. Contamos con profesionales excepcionales que se merecen todo nuestro respeto y admiración.

Gracias a tod@s, mila esker guztioi.