Si hay una zona en la que no es nada fácil conseguir que reine el orden en el baño. La gran variedad de geles, champús y productos de aseo y cuidado corporal que se acumulan terminan convirtiéndose en un verdadero quebradero de cabeza. Encontrar la llave que facilite ese orden no siempre es tarea sencilla.

Una de las opciones más populares tiene que ver con instalar una estantería o cesto en el interior de la ducha. Pero hay algo de esta opción que no termina de gustar, y es que supone hacer agujeros y taladrar la pared. Pero hay vida más allá e hacer agujeros y hay soluciones que permiten tener los geles, jabones, champúes, acondicionadores y demás productos ordenados y accesibles.

Al margen de la opción de taladrar, cada vez son las alternativas de los fabricantes a esas baldas y estanterías sujetas tras realizar agujeros.

La clave de Ikea para mantener los champús y jabones ordenados sin hacer agujeros

Tener a mano los champús, jabones y acondicionadores con este práctico colgador sin necesidad de hacer agujeros. Así es como el gigante sueco resume en muy pocas palabras la principal característica de portaobjetos para ducha KROKFJORDEN. Tal y como señalan los expertos de Ikea, para instalarlo solo hay que colgarlo en el grifo de ducha o en la barra.

Portaobjetos para ducha KROKFJORDEN de Ikea. IKEA

Un portaobjetos cincado, un material duradero y resistente a la corrosión. Cuenta con dos cómodos ganchos para colgar cepillos y esponjas. Además, los bordes de las dos baldas impiden que los botes y frascos acaben cayendo al suelo.

En lo que a su mantenimiento se refiere, cabe mencionar que, según señalan los especialistas del gigante asiático, se puede limpiar con un paño humedecido con un detergente suave y después con un paño seco.

Te puede interesar:

Las dimensiones del portaobjetos para ducha KROKFJORDEN son 24x53 cm y se puede adquirir por un precio de 9,99 euros. Por el momento, cuenta con 76 opiniones de usuarios y una valoración media de 4,1 sobre 5.

Portaobjetos para ducha KROKFJORDEN de Ikea. Ikea